On Fri, Jan 25, 2008 at 06:39:58PM -0500, Marcel Rodolfo Sanchez Gongora wrote:
> Hola amigos. Tengo un problema que no he podido resolver usando wget y
> es el siguiente. Cuando tengo una url de descarga que me redirecciona a
> otra no se me descarga el archivo sino la pagina.
> ejemplo:
>
> wget -c http://www.konakart.com/kkcounter/click.php?id=4
> --18:38:26--  http://www.konakart.com/kkcounter/click.php?id=4
>            => `click.php?id=4'
> Connecting to 10.0.0.1:8080... conectado.
> Petición Proxy enviada, esperando respuesta... 302 Moved Temporarily
> Localización:
> [...]

^^^^^^^^^

Como puedes ver, wget sí está siguiendo la redirección. Lo que suele
pasar en muchos sitios es que la redirección revisa alguna cookie que
la primera página puso en tu navegador. Como wget no tiene la cookie,
el sitio lo redirige a algún otro lado.

Se supone que wget puede leer el archivo de cookies de FF (y
similares). Lee el man y ve si eso te sirve. Otra opción es comenzar
la descarga en el navegador, ver cual es la URL definitiva y pasarle
eso a wget.