2009/1/14 Felix Perez <felix.listadeb...@gmail.com>:
> [...]

De ser posible no quiero repetir el menú en todas las páginas html que
voy a usar. ya que es la misma información en todos los casos. Las
opciones que he visto hasta el momento manejan meter esa información
en un archivo y llamarlo con la opción "include". Pero para que esto
funcione (con php, por ejemplo) debe ser resuelto por el servidor. En
el cd, de manera estática, sin servidor, ¿puede hacerse?

Lamento si no quedo claro en el anterior correo.