El 6 de febrero de 2009 14:06, Mario Palomo
<mpal...@users.sourceforge.net>escribió:

> Yo también llevo más de 7 años usando siempre inestable y desde hace 3 años
> o así no he tenido ningún problema que me haya dejado el sistema inusable
> temporalmente (hablo de un sistema de escritorio que pierde las X, por
> ejemplo). Aún cuando se daban esos problemas hace unos años en Sid la
> solución se encontraba fácilmente en Google, en los bug-reports de Debian o
> en ésta lista y nunca he llegado al extremo de tener que reinstalar toda
> Debian, que la tengo desde hace unos 8 años actualizándose sin
> interrupciones (y siempre usando inestable, nunca he puesto estable ni
> [...]
Yo tambien siempre he migrado de una version inestable a otra y nunca he
tenido problemas, lo maximo por ahi ha sido ruptura de paquetes por falta de
dependencias (o dependencias incompatibles) pero ya tener q reinstalar menos
mal q no, si tuve algunos problemas tal y como mencionaron por ahi, por el
afan de querer tener el sistema actualizado pero nada q no se pueda
solucionar...
Y por supuesto la experiencia tambien cuenta, si ya se ha lidiado con
sistemas linux durante un buen tiempo ya se debe tener un cierto grado de
experiencia en cuanto de mantener el sistema en optimo funcionamiento y
corregir errores...

Responder a