Hola amigos debianeros:

  Hola antes que nada muchas gracias por su tiempo para leer esta duda pues
quiero poner un ciber pero con la configuracion de clientes delgados lo he
hecho con debian y si me salio y todo muy bonito pero el problema con el que
me topo es el hecho como siempre que los clientes usan Windows pero no se
como hacerle para poder montar clientes Windows desde mi servidor Debian, he
checado algunas cosas pero solo encuentro la configuracion que hay que
realizar para que el cliente delgado ejecute Debian y no para que ejecute
otro sistema.

  Ahora yo estoy usando el LTSP y encontre un manual en inter de como
configurarlo y lo he logrado pero no se como llevar acabo que ejecuten
clientes windows.

  Espero su respuesta que de igual manera seguire investigando para poder
lograr esta inquietud mia, gracias por su atencion.

No temáis a la grandeza; algunos nacen
grandes,  algunos   logran  grandeza,  a
algunos la grandeza les es impuesta y a
otros la grandeza les queda grande.

William Shakespeare

Responder a