Actualice mi debian sid en el trabajo y ya no puedo usar iceweasel, ni
mis conexiones por ssh.
Con ssh me sale esto:
Could no resolve hostname nombre.de.la.compu.a.conctar: Name or
service not know.

Algo similar con iceweasel, pero lo raro es que estoy escribiendo este
correo desde links2. Y tengo abierto el pidgin.

No se que hacer, como resolver esto. Nunca me habĂ­a pasado.

Gracias. Espero sus comentarios.
Marcos Delgado.

Mas datos:
ping www.gogle.com.mx
si resuelve
ping www.unam.mx
no lo hace

ssh a una pagina externa, tengo que poner reset en la xterm para que
funcione otra vez...

No se, nunca hasta ahora he pensado en reinstalar...

Saludos.

Lo estoy mandando desde mi casa, al revisar los archivos de la lista no aparece.
A ver que pasa cuando llegue a mi trabajo.

Reitero mis saludos.
Marcos Delgado.