A listo, efectivamente DefaultDepth está en 16, se lo voy a cambiar, ojalá
me cargue despues el modo gráfico porque en alguna ocasión hice un cambio en
este archivo (pero relacionado con la resolución) y no cargó el modo
gráfico, me toco con el vi volver a lo que estaba... Pero bueno eso era
diferente a esto...

Muchas gracias y luego les cuento como me fue....