El día 29 de mayo de 2009 13:51, kazabe <kaz...@gmail.com> escribió:
> Holas
>
> Tenemos una aplicacion desarrollada en cobol sobre linux, la cual
> trabaja de lo lindo en las tty's (consolas solo texto);  pero cuanto
> intentamos usarla en alguna consola X, se pierden las configuraciones.
>  Los menus de la aplicacion dejan de funcionar, o quedan desordenados,
> asi como tambien se pierden los comandos asociados a las teclas de
> funcion.
>
> Antes esto no me presentaba problema, pues yo usaba la aplicacion
> desde una tty, y los usuarios se conectaban por putty (desde windows)
> [...]

De entrada se me ocurre que una consola X es otra aplicación corriendo
dentro de un ambiente gráfico. Mientras que una terminal tty es en sí
misma un ambiente de trabajo. De esta manera creo que las
combinaciones de teclas tienen niveles de jerarquía , entonces no es
lo misma respuesta dentro de la terminal que dentro del ambiente
gráfico.

Suerte.
Marcos Delgado.