Totalmente de acuerdo, es un fallo que debe ser solucionado, porque un
usuario novato, incluso novato en Debian, no sabría que hacer, ni cómo
solucionarlo, la verdad que a mí ha sido por arte de magia, porque he tocado
en varios lugares, y de repente tras dos reinicios todo sigue normal, con el
teclado en español, pero no se si vuelva a fallar esto.

Un saludo.

--
www.mthweb.org
www.malagaocio.com