El 15 de septiembre de 2009 10:42, Pedro Insua  escribió:

> funciona.

> ningún
> que
> aceptar
> ese
> >
>      1) & 2). 'Que yo sepa' quiere decir que con otro SO y/u otro
>   computador funcionaba bien la conexión a Internet?

> para
> no
> >
>      Si tiene entrada USB, siempre se puede hacer algo...

>      Si puede 'navegar' por google(tm) el 1) y 2) yo los eliminaría, y
>   me remitiría a un problema de DNS.

> dice

> [...]

"Que yo sepa"  significa que no tengo un teléfono (aparato)  que
positivamente ande bien para probarlo con esa línea.  Me refería al
teléfono, no a la computadora.

Poner las IP's no me ha servido para nada.  En el mejor de los casos me dice
que el servidor cortó la conexión.

/etc/udev/rules  tampoco existe.

Los ping me andan bien.  Hoy no tanto como ayer.  Yahoo,com me dio un 80% de
éxito una de las veces pero las siguientes veces no tuvo problema.  Le hice
ping a yaho.com, yahoo.es y debian.  El más rápido en contestar fue yahoo
españa.

Hice host www.yahoo.es  y puse esa ip en el navegador y paso lo mismo que
cuando intento acceder a Yahoo.  Avanza hasta la mitad la barra de estado y
luego se queda ahí.

Bueno, por ahora he llegado hasta acá

Saludos y Muchas gracias
Sylvia