Leonel Hernández Grandela wrote:

> el internet en las instituciones y trabajos sigue igual ahora mas
> restringifos pusto que han restringido ahora los clientes VOIP a nivel
> nacional ..

El internet que se "libero" es, como dice en la noticia, el que se
"ofrece" en los "centros de computacion". Para los que no han podido
leer la noticia, pego este extracto:

El ministro resuelve “autorizar a la Empresa de Correos de Cuba, como
Proveedor de Servicios de Acceso a Internet al Público, los cuales
deberá prestar a personas naturales en el territorio nacional a través
de sus áreas de Internet”.

Utilizarán las oficinas de Correos para instalar computadoras para que
cualquier cubano pueda navegar por la red. Hasta ahora existía una
estructura similar pero solo daba acceso a una intranet, con sitios
seleccionados por el gobierno.

- --
Fernando A. Lagos Berardi - Zerial
Desarrollador y Programador Web