El 16 de septiembre de 2009 18:17, Andres Alejandro Dobie <
andres.do...@gmail.com> escribió:

> Yo la verdad lo interpreto mas bien como una broma geek... osea... cuantas
> veces leiste vos  la licencia GNU ???? por mi parte no mas de 2 o 3 veces
> para alguna consulta especifica y nada mas....

Está hablando de la "GNU coding standards" [1], no de la GPL ni LGPL.
Básicamente es una guía de estilo para el desarrollo de aplicaciones.
No es raro, que una organización -sea libre o no-, defina recomendaciones de
este tipo.

[1] http://www.gnu.org/prep/standards/standards.html

Osea, Priemero imprimi una copia y NO la leas (Jajaja) es un gesto

Responder a