2009/10/2 fernandojoseGmail <fernandojose.sa...@gmail.com>

> Algún error cometiste al seleccionar paquetes.
> Si te arranca con el 2.6.26-1-686 lo más fácil es que instales el
> 2.6.26-2-686 que es la mas reciente y te la pondrá por defecto en el
> arranque.

Cuando le digo apt-get upgrade mira lo que me dice:

Gabriel:/home/gabo# apt-get upgrade
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Los siguientes paquetes se han retenido:
  linux-image-2.6-686
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 1 no actualizados.

Le dije apt-get install linux-image-2.6-686.. y está instalando, pero me
preocupa que lo haga sin las posibles dependencias necesarias y el sistema
me quede inestabale.