El 19 de octubre de 2009 14:16, carlos albornoz
<caralborn...@gmail.com>escribió:

> por
>
> si, y copiandolo a /var/cache/apt/archives y el mismo resultado

> lo
> >

> "esto pasa con otros mirrors tambien y al usar cualquier metodo de
> instalacion"

> http://debian.utalca.cl/debian/pool/main/u/util-linux/util-linux-locales_2.16.1-4_all.deb

> --
> Carlos Albornoz C.
> Staff DebianChile.cl [http://www.debianchile.cl]
> http://carlos.debianchile.cl
> Linux User #360502
> Fono: 97864420

Bueno solo me queda sugerirte la opción de cambiar el repositorio de
debian.utalca.cl por una optativa pues hasta donde he logrado averiguar y
por experiencia propia es problema del repositorio, por lo menos yo lo
cambie al de netlinux y no tuve problemas.

saludos cordiales.