El mié, 25-11-2009 a las 11:55 -0300, Mario Daniel Carugno escribió:

> Firefox, como todos los programas Gnome/Gtk toman esta configuracion global.
> Si en thunar configuro que los .odt los abra con abiword, firefox
> tratara de abrir los .odt con abiword.

Pero no entiendo cuál es tu problema.  En el escritorio, siendo Gnome,
hacés click derecho Propiedades y elegís Abrir con.  Con éso se
configura de manera general, hay una frase arriba que dice  "Abrir éste
archivo xx y otros como éste con: ".  No se limita a configurarlo para
ese, lo hace para todos los que tengan la misma extensión.  Para abrir
puntualmente un archivo con un programa hacés click derecho "Abrir con"
y sigue una lista de los programas disponibles.  Aparte de éso, la parte
multimedia y los medios extraíbles se configuran aparte.  Éso está en el
menú de Preferencias o en el Centro de Control.

Si no es éso, debe ser que tengo muy poca imaginación y no veo entonces
qué es lo que querés hacer.

Saludo cordial
Sylvia

Responder a