El día 17 de diciembre de 2009 16:58, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> ¿Y si pulsas sobre la imagen, se amplía o disminuye la imagen o
> sencillamente no hace nada? :-?
>
> Prueba a lanzar Iceweasel desde otro usuario para ver si obtienes el
> mismo efecto. Por ejemplo, para iniciarlo como root, desde consola puedes
> ejecutar:
>
> su -c 'firefox'
Ostia, ¡No le des esos ejemplos!
Ejecutar firefox como root NO es una buena practica.
Crea un nuevo perfil,
firefox -ProfileManager
ó ejecuta firefox en modo seguro para ver si el problema lo causa una extension
firefox -safe-mode

Por ultimo comprueba tu instalacion de firefox y prueba con una
version reciente descargada de mozilla.org
Lo de la computadora que sea... no suele tener importancia pero has
pensado en que no pueda renderizar la imagen?
O que le des poco tiempo, si no me equivoco un vectra tiene su tiempo...
Tambien subir un screenshot en algun lugar podria ayudar, no describes
bien el problema

> Y comprobar si el comportamiento persiste.
>
> De esta forma descartas un posible error en el perfil (~/.mozilla/
> firefox) que usas habitualmente.
~/.mozilla/firefox/fooo.bar ;)
> Saludos,
>
> --