El día 19 de diciembre de 2009 22:35, Galileo Galilei  escribió:

> Esto me confunde un poco porque se supone que instalaste Squeeze.
> Si es así no deberías tratar de actualizar todos los paquetes para
> dejarlos en Lenny. Deberías solamente actualizar Squeeze. Si ya
> mezclaste squueze con lenny como si fueran lo mismo posiblemente tengas
> que instalar de nuevo el sistema. No trates de dejarlo como lenny si es
> testing. O es uno o es el otro. Y actualizar de testing a estable es una
> misión que generalmente no se intenta ejecutar.

No, no. Me equivoqué yo con los nombres.  Está en Testing, es decir es
Squeeze.  No hay mezcla.  Hice lo que me dijeron de borrar todo y
dejar sólo los repositorios de Squeeze.
Es limpiamente un testing puro, sin mezcla.  Y todavía le estoy
tomando el gusto.

Mañana les cuento en qué ha terminado todo.  Por ahora al menos funciona.

Saludos y Gracias
Sylvia