El 1 de octubre de 2010 11:54, jmramirez <mas_ke...@hotmail.com> escribió:

> Archive:
> http://lists.debian.org/blu0-smtp118efcd5df655035e45333ab1...@phx.gbl

Lo unico que puedo argumentar es que en esta lista hay mucha gente que a lo
unico que se dedica no importando la normas o las formas en como uno pueda
hacer las pregutas, es que simplemente no estan hecho para ser parte de una
lista.

Todos aqui por muy antiguos o nuevos creo que sabers las normas que hay y la
forma en como debemos hacer las preguntas, pero no seamos tan cerrados de
cabeza que no ganamos ganada como tampoco perdemos, simplemente omitamos a
responder si no queremos y si vamos a responder que sea con respeto y sin
falta el respeto a quien pregunta por que tambien lo haces a los que lo
leen.

Saludos Cordiales
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System