El 22 de noviembre de 2010 10:37, Sergio Bess <serpeane...@yahoo.com>escribió:

> Horacio escribió:
>
>  El día 18 de noviembre de 2010 17:52, Victor H De la Luz

>>> Archive:

> [...]
> expulsores.
> Ubuntu y todas sus variantes terminan convirtiéndose en un buen refugio
> para las expulsados o los principiantes ya que muestran una mejor
> predisposición a la ayuda y al rescate del usuario novel.
>

> --
> Sergio Bess
> Buenos Aires. Argentina
> skype: sergio.bess
> jabber: sergio.b...@jabber.org
> Linux counter: 486274

> Como dicen más arriba, es algo curioso que el crecimento de user en la
lista valla creciendo pero no así la participación y tendriamos que
preguntarnos ¿Por Que?. veamos y analisemos un poco, en muchos post durante
el tiempo que participo de la lista se han hido generando muchos problemas
por temas que no se han definido como OT o por que otros simplemente enviar
correos olvidando las normas de la lista, en general creo que estas cosas y
por otros factores muchos usuarios no desean postear y solo leer lo que
otros enviar y que el resto responde.

Creo que debemos innovar un poco en la lista y ser un poco más abierto a los
temas que se pueden plantear en la lista.

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services