El 17/12/10 16:59, Camaleón escribió:

> ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=
>
> No, creo que esa clave controla el buscador que se usa cuando se busca en
> la barra de direcciones (la normal) no en la mini barra de motores de
> búsqueda.

> Tendrás que añadir un nuevo motor de búsqueda que use el Google en
> español, por ejemplo, desde esta página:
>
> http://mycroft.mozdev.org/google-search-plugins.html
>
> Saludos,

En realidad creo que usa las preferencias del propio buscador de google,
si abres la página inicial de google y editas las preferencias donde
dice configuracion de busqueda, seleccionas idioma de la interfaz
español y al menos a mi me muestra los resultados principales en
castellano.

Si los tienes en otro idioma y usas google.es también se comporta asi.

Un saludo.