Saludos,
Luego de agregar los repositorios de Debian Security debes actualizar el
listado de repositorios disponibles, como root:

apt-get update

y luego para actualizar tu sistema puedes hacer:

apt-get upgrade  ó apt-get dist-upgrade

y de haber actualizaciones de seguridad deberían instalarse con cualquiera
de esos dos comandos.

Atte. Ricardo Ramírez