From: Osniel Lima Nuñez <toori...@gmail.com>

To: debian-user-spanish@lists.debian.org

Date: Tue, 21 Dec 2010 19:24:03 +0100

Subject: [***SPAM*** Score/Req: 11.0/5.0] Samba+Ldap.

Hola Colegas.

He seguido paso a paso la guia:

http://guide.debianizzati.org/index.php/Samba_e_OpenLDAP:_creare_un_controller_di_dominio_con_Debian_Lenny

[http://guide.debianizzati.org/index.php/Samba_e_OpenLDAP:_creare_un_controller_di_dominio_con_Debian_Lenny]

Para al fin tener mi pdc en linux.Lo que me sucede y les pido su
colaboración y ayuda es que no puedo unir un cliente que usa windows a mi
dominio en linux.Por favor alguien que halla seguido esta guia y halla
solucionado este mismo problema que pueda ayudarme.

Saludos y Gracias de antemano.

Este es un mensaje del Servicio de Correo de la
Empresa Provincial Productora y Distribuidora de Alimentos de Holguín