Primero perdonad el OT al cuadrado ... (solo voy a hacer una
observación por lo que si esperas una respuesta pasa al siguiente
email)
2010/12/22 Felix Perez <felix.listadeb...@gmail.com>:
> Hola estimados, bueno antes que todo un afectuoso saludo para estas
> fiestas de fin de año.
>
> Ahora al grano ;-)
> Actualmente uso un programa en windows (swish) que genera películas en
> flash las cuales tienen sonido, imagen y puedo colocar controles de
> interacción, con esto realizo diversas actividades educativas para
> algunos niños que tienen problemas de aprendizaje.
> Hasta ahora no he encontrado nada en linux, ktoon solo hace
> animaciones pero no provee interacción, blender tambien esta más
> [...]
No conozco ningún programa que te pueda ayudar, pero me alegro que tu
pregunta no se desviara como se desvió una pregunta "parecida" en
marzo [1] donde no me gustaron algunas de las respuestas :-)

Saludos

[1] http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2010/03/msg00321.html