El lun, 18-04-2011 a las 07:35 -0500, Ing. Yoesdany Hernández Quintero
escribió:
> [...]
> la plataforma de WINDOWS (en la cual si le puedo dar clases gratis a
> Angel Claudio Alvarez) desde lo mas facil (instalar una pc ordinaria)
> hasta lo mas complicado de un servidor con todo lo que lleve, pero eso
> no importa, AQUÍ ESTOY PARA LO QUE PUEDA AYUDAR A CUALQUIERA SIN
> DIFERENCIAR SI SABE O NO, yo no voy a ser tan grosero como un amigo
> mio que dandole una ayuda a otro cubano que etsaba en esta lista le
> dijo lo que llevava quien lo agredio, pues nada repito AQUÍ ESTOY PARA
> LO QUE PUEDA AYUDAR A CUALQUIERA SIN DIFERENCIAR SI SABE O NO aunque

Estas errando el tiro
Si no sabes y queres aprender, lee, investiga, ESTUDIA
Nadie te pide que sepas todo, solo que SEPAS RESOLVER
Que clase de ingeniero no investiga para resolver un problema??
Ingeniero, Ud. no habia nacido y yo ya instalaba DOS, windows 3.0, 3.1
etc. Y no existia internet cuando hacia eso, SOLO habia MANUALES para
leer, y en ingles, o sea que ademas del manual tenias que leer el
diccionario. NO es para ponerse orgulloso el saber instalar windows.
No seas tan vago y empeza a leer, que los libros no muerden y menos si
son digitales