El 20/06/11 09:25, Juan Antonio escribió:

> Hola,
>
> para el debugger de python puedes consultar esta url
> http://docs.python.org/library/pdb.html aunque quizá sea un poco
> complicado si no tienes experiencia previa.
>
> strace es un poco mas lioso pero si tienes suerte el error saltará a la
> vista, puedes ejecutarlo con "strace -o salida -s 500 -f /usr/bin/python
> tuscrpit.py" y en el archivo de texto salida tienes una traza de las
> llamadas al sistema que se han ejecutado, ve al final y busca hacia
> arriba algún error que pueda darte alguna pista de por donde van los tiros.

> [...]
Esto me ha dado muchos errores, algunos absurdos pues son de programas
que tampoco estaban en la versión antigua como
21234 open("/usr/lib/python2.6/pysqlite2.so", O_RDONLY|O_LARGEFILE) = -1
ENOENT (No such file or directory)
En fin muchas gracias, creo que tirando del hilo podre sacar algo, es
útil el strace.

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,