On Martes, 21 de Junio de 2011 18:01:08 Alejandro Pando Gárate escribió:

> ¿Usas el anonimato para insultar?

Que anonimato hablas, todo el mundo sabe quien soy. Y si te hace falta usas
google.

Llevo demasiados años como para poder esconderme, juas,juas,juas.

> ¿Dices "vamos a darte un margen"?... que yo sepa esta lista no tiene
> policia secreta ni nada por el estilo como para dar este tipo de ultimatum

Eres idiota. (no es un insulto es una descripción mira el RAE si no comprendes
el término).

Entras aquí como si vinieras de nuevas, saludando eiiiiiiii colegas que me he
apuntado. Y evidentemente todo el mundo es bien recibido.

Pero hacerlo como lo has hecho ya da algunas pistas.

Solo te digo que te leas las normas de la lista y que te las apliques.

Ejemplo de que vas de troll es que te mando un privado para no sacarte los
colores en público y tu lo relanzas a la lista para montar follón. Vas de
troll.

Y yo me llevo muy mal con los trolls........ a degüello, y sin cuartel.

NADIE TIENE DERECHO A DESPERDICIAR EL TIEMPO DE LOS DEMAS.

Si, te grito por que así igual lo comprendes.

No te pases ni un pelo. No estamos aquí para aguantar descerebrados. Estamos
para colectivamente ayudarnos, ayudar y aprender. PUNTO PELOTA.

En fin, que hasta me ha hecho gracia lo tonto que has sido, pensabas de verdad
que no nos íbamos a dar cuenta de la jugada???.

Que inocente. casi hasta me das pena.

Un saludo

BasaBuru