El 26/06/11, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> Cierto, se me había olvidado.
>
> Ahora se llama "squeeze-updates" :-)
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Darío

Una consulta al respecto, actualmente tengo los repositorios de
Argentina porque es donde vivo (precisamente el ftp.ccc.uba.ar), lo
que nunca entendí bien es si la diferencia entre repositorios es
respecto a la velocidad de transferencia (igual esto creo que depende
del ancho de banda de mi pc, ¿no?) o a la cantidad de paquetes
disponibles.
Gracias