2011/6/27 Ismael L. Donis Garcia <ism...@citricos.co.cu>:
> Tengo 2 dudas:
>
> 1.- Como podría abrir el navegador de archivos en gnome con privilegios
> administrativos.

Eso no creo que sea muy seguro. Mejor que navege mediante la consola.

> 2.- Como poder entrar desde una consola a una carpeta conpartida en un disco
> duro externo. He probado con cd /IP/Nombre_de Carpeta i no he podido entrar.

Depende de como este compartido asi tiene que montarlo localmente en
su maquina para poder ingresar

--
Diego Chacón Rojas
diego.cha...@gmail.com

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html