El lun, 04-07-2011 a las 07:02 -0700, Nora Lineros escribió:
> [...]
> de sacarlo, con cualquier otro software si, pero no con mysql, ojala algun
> dia pueda lograrlo, luego de estar todo el fin de semana intentanto de muchas
> maneras de hacerlo no se pudo, asi que no me quedo otro remedio que
> reinstalar el servidor de cero, que pena que sea tan complicado con mysql
> simplemente removerlo por completo y luego reinstalarlo de cero, pero bueno
> no se puede o al menos no encontre la manera de hacerlo.
> Para la persona que me pregunto que me decia el log, eso era lo raro, nunca
> me genero el log para ver que le pasaba a mysql.
te tocará iniciarlo manualmente. No el /etc/init.d/mysql start sino
realmente en forma manual. No tengo un debian con mysql a mano, pero
supongo que será igual que en freebsd:
mysqld_safe --log-error=mysql.log

en la página del man están todas las otras opciones (no se si es
obligatorio decirle el puerto, socket y esas cosas)