El día 5 de julio de 2011 20:12, BasaBuru <basab...@basatu.org> escribió:

> De eso se trata de acorralar a los trolls.

> No, me sale en automático, veo un troll y lo denuncio.

> En ningún caso, la verdad se demuestra aportando argumentos, pruebas y datos.
> Doy gracias a que tenemos el histórico de la lista donde se puede ver todo.

> Si? no me acuerdo (ponme la url del mensaje please).
>
> Verás hay un axioma marxista que dice: uno no es lo que dice que es, ni
> siquiera lo que piensa que es, sino que es lo que hace.
>
> Es el ser el que condiciona la conciencia y no al revés.
>
> En lo que se refiere a este caso, estoy de limpieza de trolls de la lista a
> [...]

Le estás dando mas importancia de la que merece.
Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...

Creo recordar que hace ya un tiempo por tomarte demasiado
en serio algunas cosas, dejaste de participar por aquí ¿no?

Sigue mi consejo. Los troles se cansan cuando no se les hace
caso, que no digo que Consultores lo sea, bueno, todos lo
somos alguna vez... :-)

Un saludo.