Mira, mi Kernel es:
$ uname -a
Linux deb001 2.6.39-2-amd64 #1 SMP Wed Jun 8 11:01:04 UTC 2011 x86_64
GNU/Linux

Y no me da problemas con el BlueTooth, al menos no con uno USB.
Uso una mezcla rara de Debian Testing/Sid, LMDE y los kernel Louqorix

Saludos
Atte.
Jose A. Medrano
Oaxaca, México

-------

In The Name Of God, Those Who Had Become Into Eternal Life Without A Will,
Eternal Night Shal Be Granted. Amen