Hola,

Yo recien estoy viendo como instalar y configurar openldap , pero lo que
alcance a leer es que debes de generar un password con la utilidad ldapasswd
y ese password colocarlo en tu configuracion en el archivo de ldap.conf, no
se si sea obligatorio generarlo cifrado pero podrias intentarlo.

Saludos

--
Aldo Rivadeneira Reyna

Responder a