El Thu, 29 Sep 2011 05:56:37 -0700, Memo Robles escribió:

Memo, desactiva el html anda, que tus correos se leen fatal... :-)

> si, instalo habitualmente open suse, de hecho tengo 2 negocio,s el
> servidor de uno de ellos es open suse 11.4 y el otro es ubuntu11.01 y
> debian lo tengo en mi desktop personal.

Qué bueno :-)

> que hay sobre las lenovo thinkpad?

No he tenido el gusto de conocerlas pero dicen que funcionan bastante
bien con linux en general.

Cuando tengas puesto el ojo sobre algún modelo en concreto, date una
vuelta por la hcl de debian:

http://kmuto.jp/debian/hcl/

Seleccionas la marca y el modelo del equipo y puedes ver los componentes
que han sido detectados en una Debian con el kernel que indican, lo cual
no es garantía de que funcione pero al menos es una buena señal :-)

Camaleón