alexander villalba escribió:

> [...]
>     > segmento
>
>     Te devuelve una violación de segmento y por mi experiencia eso significa
>     problemas en el propio paquete.
>
>     Yo que tú haría las pruebas de rigor (intentar lanzarlo desde otro
>     usuario, probar con "gksu", comprobar si hay alguna actualización de
>     paquete -en el caso de que estés en testing/sid o si estás en estable
>     probar con si ese paquete funciona bien en wheezy -siempre puedes
>     instalar una VM con testing para usarla a modo de prueba) y si sigue sin
>     funcionar, informar del fallo en el BTS.

(....)

> [...]
> notificado, tengo instalado el update-notifier. De todas maneras revise
> y no hay actualizaciones....
>
> para los que vean la respuesta de Camaleon no vayan a creer que lo de
> sid es de base de datos ese sid es de inestable... testing/sid =
> testing/unstable...
>
> ¿por qué si estoy en estable (QUE LO ESTOY o eso dicen) tengo que ir a
> ver si funciona bien  wheezy?
>
> y despues probarlo en testing!!!
>
> seguro que me harto y no hago nada de eso.
>
> es obviamente confusa tu respuesta, incluso intencionalmente confusa...

Buenas...

        Yo  probaria lo que te ha comentado camaleon. Elimina el paquete,
purgalo y vuelve a isntalarlo. Por si fuera un problema del paquete a la
hora de instalarlo.

        Si con esto no se soluciona, seguimos indagando a ver si encontramos
cual puede ser el origen.

        ¿Has llegado a revisar el "/var/log/messages" a ver si arrojaba algo
mas de luz?

Un saludo

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios