2011/9/30 AngelD <ang...@froga.net>:
> Fri, 30 Sep 2011, Gabo:

>        Si lo que deseas son escritorios remotos, lo mejor que he encontrado,
> con clientes para linux y windows, es [1]x2go. Hay hasta paquetes debian.
> Está basado en la tecnología NX, pero no es compatible con los clientes de
> Nomachine. Funciona mucho mejor que VNC y derivados, y es totalmente libre.
> En estos momentos lo estoy usando de manera activa, con resultados más que
> aceptables
>
>        También puedes mirar , ...[2]
>
>        Estas aplicaciones no comparten el escritorio. Son escritorios
> remotos.

> [...]

Gracias a todos. He leido un poco sobre tightvncserver y nomachine,
muy interesante, pero ¿estos programas son para abrir nuevas sesiones
de usuario y que cada persona que se conecta entra a mi computador con
un usuario diferente?

Es que lo que quiero es que dentro de la misma sesión o el mismo
usuario, la cual tiene 4 escritorios, alguien se conecte a la sesión
mia (en este caso se llama gabriel) y que pueda manejar programas y
archivos desde el escritorio 2 por ejemplo, mientras yo utilizo el
escritorio 1 con otros programas.

Espero no ser pesado. Gracias.