Esta repuesta que te envío es personal así que no te molestes en contestar a
la lista.

El 15 de octubre de 2011 08:15, Raúl Alexis Betancor Santana <
r...@dimension-virtual.com> escribió:

> [...]
> de
> Camaleon
> inglés,
> JUEGO.
>
> Y 'vuelve la burra a la era ...', me recuerdas a una famosa campaña de
> publicidad de un juego de mesa ... que concluía con una frase tal que
> ... "el X es mío y me lo llevo" ...
>
> Desconozco el fondo del asunto y cinceramente me importa una M... lo
> que pasara, lo que ya me empieza a calentar los cascos es que sigas de
> pesado y en cada email que mandas vuelvas a nombrar el tema. Deja de
> patalear cual niño chico, por el bien de todos.

ese es el problema, debería alguien aquí al  que cosas como esas no le
importen una mierda, a la final es la lista la que parece una mierda.

> tener
> por
>
> No creo que nadie aquí esté 'ocultando errores', me parece que estás
> muy confundido.

> resolví,
> que
> que
>
> Bien, vale, perfecto, ¿y?, ¿que pasa, que quires que ten de una
> medalla cada vez que publicas algo?

no pero tampoco quiero que vengan cualquier alienígena o extraterrestre
desconocido (como por ejemplo Yukiteru)  a insultarme....

> general
> empresa
>
> Creo que estás totalmente equivocado, la gente contesta desde la
> cuenta de correo que usa habitualmente, sea esta particular o de
> empresa.

en esa caso seria tremenda metida de patas para ellos y una raya para la
empresa en la que trabajan

> Que tu no entiendas algo puede ser por dos cosas:

esa gente que mete la pata así si entiende lo que hace?

> - Diferencias culturales/idiomáticas. Suele ocurrir con frecuencia con
>  los mensajes de correo de hispanoparlantes de suramerica, que
>  utilizand expresiones que para ellos son comunes, pero no son nada
>  habituales por ejemplo en España.

esa metida de pata de la que hablo es una metida de pata casi en cualquier
parte del mundo.

> - Que realmente no tengas ni-puta-idea de lo que están hablando, cosa
>  que también sucede con frecuencia, pues no creo que todo el mundo
>  sepa de todo.

Que se dé alguno de esos dos casos no implica que el mensaje sea
> 'confuso', sino simplemente que no los entiendes, cosa que se suele
> solucionar pidiendo alguna aclaración.

suelen ser confusos sobre todo en el sentido de que tergiversan lo que digo
y viendolo como ellos los ven no se entiende qué fue lo que quise decir yo,
ni qué es lo que quieren decir ellos

> Caso a parte son los que realmente no saben expresarse y formulan
> incorrectamente las preguntas, ya sea por desconocimiento técnico o
> por limitaciones comunicativas, y yo personalmente no creo que en
> ninguno de los dos casos se deba de responder con rudeza, insultos o
> de forma intimidatoria (lo cual es siempre una apreciación subjetiva).

pues no llegaste a considerar lo que te dije, te quedaste corto, trata de
ser un poco más profundo para la próxima

> [...]
> Esto
> es
>
> Una lista de correo, es un medio de comunicación de todo tipo de
> gente, de todo tipo de condiciones, no es un sistema de 'soporte
> técnico', y te podrás encontrar de todo, desde gente con muchos
> conocimientos dispuesta a echar una mano, hasta verdaderos merluzos
> tocapelotas, pasando por autenticas almas cándidas, que sin tener ni
> idea del tema que se está tratando, intentarán echarte una mano para
> orientarte.
> De todo hay en la viña del señor y con todos hemos de aprender a

no se si fue que te equivocaste de mensaje y querias enviar realmente tu
mensaje a un foro como dixtopia o que se yo  (http://gritos.com/invisibles/)

pues no Sres. una lista de Debian si tiene que ser algo serio, uno no viene
aquí porque esta aburrido  (como le ocurrea a veces a Camaleón),  ni a
divertirse diciendo tonterías, para eso hay millones de sitio por Internet,
no entiendo porque Yukiteru no entiende eso (ve a Dixtopia)..

Creo que también es falso eso de que Debian si hizo por diversión. Una vez
vi que alguien dijo algo así y no le respondí porque me daba nauseas, aun me
da, así que continuo con el resto.

> usuarios
> realmente
> se
>
> Con este párrafo demuestras que nunca has tenido que ponerte en
> contacto con ninguno de esos que nombras, Stallman es un TROLL de tio
> de tres pares de narices, comparto muchas de sus ideas, pero con otros
> temas pienso que no solo no tiene razón, sino que tiene el don de la
> inoportunidad, como en sus recientes declaraciones sobre el
> fallecimiento de Steve Jobs.

Para lo de Stallman te voy a enviar un privado, no quiero hacer esto más
polémico con ese tema.

> [...]
> equivocado.

> Ya puestos ... no te cortes y sigue eliminando cosas del mundo porque
> no te gustan A TI como están o funcionan.
>
> Vuelvo y te repito, que esto no es una lista de soporte de pago de
> ninguna empresa, ni tampoco es una lista donde se reunene 'las mas
> brillantes mentes del mundo Debian hispano, que están esperando a que
> tu vengas a plantear tu consulta para respondertela', esto es una
> lista de usuarios de debian en castellano, donde tiene cabida todo
> tipo de personajes, desde gurús,megafrikis,novatos,amas de casa, etc.

:- ¿
: - Z

esperaba más bien que alguien llegara aquí y dijera "soy fulano de tal,
tengo tales responsabilidades en el mundo del software libre y he hecho esto
y aquello por el y lo que tu dices me parece...  pienso que se puede mejorar
si... " el resto no lo puedo predecir pero eso si hubiese sido un buen
comienzo y me hubiese dado al menos cierta confianza. Se supone que esa
gente debe existir, se supone que alguno de ellos deberían estar suscritos a
la lista, se supone que la administración de esa lista no se la van a
delegar a cualquier loco....

Si es absurdo que solo reciba un mensaje como el tuyo.

> Y no creo que sea tú quien para estar imponiendo reglas en absoluto,
> para eso la lista ya tiene sus reglas, las cuales te has saltado en
> varias ocasiones, pero tu mismo con tu mecanismo.

 OJO: no soy mecánico

Saludos

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz