Hola les comento que necesito ver los detalles de mis advertencias u errores
de inicio, no encuentro en ningun "log" los mensajes que me aparecen al
booteo y no se como pausarlo. Si alguien me puede dar info , en San google
no encuentro nada, me mate mirando muchos archivos de /var/log, en los que
solo veo mensajes iguales a dmesg. Desde ya muchas gracias, se que parece
una tonteria, pero solo quiero poder ver cuales son realmente esos mensajes
y luego yo intentare resolverlos, la verdad tengo miedo de quitar los
permisos de ejecucion a los rules.d, si alguien me puede orientar y decirme
que no habrá problemas al quitar todos los permisos de ejecucion, asi los
voy habilitando uno por uno.

--
[:]

Responder a