Dos soluciones:

1) Configura los servicios en la interfaz específica. Por ejemplo el apache2
puedes ajustar el listen, el bind igual, asi por ejemplo:

bind:
listen-on port 53 {$ip_isp1;};

Apache2
NameVirtualHost $ip_isp2:80;

2) Virtualiza y crea en el anfitrion dos maquinas virtuales una para los
servicios en el isp1 y otra para isp2.

--
[image: ro] [image: be] [image: ru] [image: to]
[image: bu] [image: ra] [image: n] [image: ji] [image: no]

Responder a