De hecho la solución momentanea es usar otro, pero no es agradable quedarse
con las dudas. Es como volver a windows.

Me temo que quizás tenga que ver la arquitectura por que en x86 y x86_64 me
va de maravilla el vsftpd y pues es el que siempre he usado, he usado otros,
no tengo problema con eso.

Pero no creo que sea normal que un servicio presente esa anormalidad.

2011/10/26 Roberto José Blandino Cisneros <rojobland...@gmail.com>

> El proftp, voy a probarlo, lo que pasa es que el vsftpd es el que siempre
> he usado pero no tengo ningun problema con usar otro, solo me pareció bien
> compartir con ustedes el incidente con el que me topé.
>
> Y pues lo raro es que no logro identificar el problema.
>
> Confirmo, firewall no es:
> Chain INPUT (policy ACCEPT)
> target     prot opt source               destination
>
> Chain FORWARD (policy ACCEPT)
> target     prot opt source               destination
>
> Chain OUTPUT (policy ACCEPT)
> target     prot opt source               destination

> [...]

Responder a