2011/10/29 mordoc zero <mordocz...@gmail.com>:
> Hola gente, e visto que se nombra mucho a los Troll, pero que pasa acaso no
> existe ningun Morlok??
>
> La verdad es que yo estoy intentando aprender linux y no tengo la capacidad
> que otros, ni encuentro bien el rumbo, y busque ingresar a esta lista para
> pedir ayuda, pero todo lo que pude ver cuantos Trolls hay. Pero ningun
> Morlock existe para guiar,
>pase los SYSFS por ATTRS como me lo pide el inicio pero no hay cambios y en
>ningun lugar aparece nada, en los IRC de debian nadie responde, no se si es
> [...]

Hola, no entiendo  bien tu problema porque realmente tu subjet no dice
mucho y no explicas que problema tienes en kde

   Yo estoy lejos de aprender con el codigo fuente, pero recuerdo
cuando empecé... y recuerdo cuando me ensenarion  las "buenas
practicas" , por lo que yo voy hacer lo mismo, te recomendiendo que
leas http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html.
   Si haces preguntas inteligentes lograras respuestas, por lo de  "en
los IRC de debian nadie responde,"  casi te aseguro que es porque no
haces preguntas inteligentes. (siempre es asi)

   Saludos.