El Sun, 27 Nov 2011 15:30:30 -0600, rantis cares escribió:

> Al actualizar a debian ezqueeze (escuis) y al creer que ya funcionaba
> todo resulta que el me sale el problema del entorno gráfico.

¿Qué problema? Hijo, danos más datos, que escribir en esta lista es
gratis :-)

> En algún momento creí que solamente era esto pero al ser mas cuidadoso
> me di cuenta que a habia errores desde el arranque y al revisar el log
> dice:
>
> Xargs.c:450: main: assertion ‘bc_ctl.arg_max <= (131072-2048) failed
> bootclean: failure cleaning /tmp
>
> Asi me salen por lo menos 5 mensajes de diferentes directorios.

No creo que esto tenga nada que ver con el entorno gráfico. Lo que te
dice que no puede eliminar el directorio /tmp.

> Cuando el sistema me envia un mail, y al tratar de verlo mediante el
> comando mail, me aparece la siguiente leyenda
>
> Mail: /tmp: No space left on device

Pues ya sabes... ejecuta "df -H" y mira a ver si tienes espacio en el
disco duro disponible para que el sistema pueda funcionar :-)

> Esto me resulta mas claro, seguramente se cambiaron los puntos de
> montaje o algo por el estilo o hubo una pequena variante.
>
> Alguna idea?.

Sí, que revises el espacio que tienes  disponible en el disco.

Camaleón