Buenas amigos, no he podido convertir de ogg a mp3 con ffmpeg googleando
saco mi conclusión de que el tema va por que ffmpeg que biene con debian 6
no tiene esa funcionalidad, como mi computadora en casa no tiene conexion a
internet no puedo usar el repositorio de debian multimedia descargue el la
fuente de pagina ffmpeg pero ha la hora de hacer ./configure sale unos
mensajes de error en ingles y no me da opción de seguir, bueno
les agradecería me puedan dar alguna pauta sobre la correcta manera
compilar un programa en debian 6, que programas son necesarios para hacerlo
correctamente o tengo otra opcion de conseguir ffmpeg con extensión deb

gracias

@cvargac

Responder a