El Wed, 07 Dec 2011 09:09:56 +0100, julio escribió:

> Por si alguien no lo ha visto... ya están avisando de que el soporte de
> seguridad para Debian Lenny (5.0.x) se está acabando. Dentro de dos
> meses ya no se actualizará, así que mejor empezar a pensar en el cambio
> los que todavía tenemos alguna máquina en Lenny.

Sí, lo vi ayer.

Me han fastidiado pero a base de bien con esto porque mi intención era
actualizar (o instalar más bien) Wheezy directamente desde Lenny y me
temo que voy a tener que mantener Lenny hasta que la saquen, que por
cierto, piensan entrar en fase de congelación en junio...

Qué mal >:-/

Camaleón