On Miércoles, 25 de Enero de 2012 19:22:54 Javier Sanchez Gonzalez escribió:
> Salud y éxitos.
> Recién acabo de mudarme de Ubuntu para Debian 6 y presento el siguiente
> problema.
> Según el comando lspci utilizo.
>  Multimedia audio controller: Intel Corporation 82801EB/ER (ICH5/ICH5R)
> AC'97 Audio Controller (rev 02)
> Además de que todos los controles de alsamixer están hasta el 100% probé
> instalar pulseaudio, purgar alsa, reinstalar etc y no logro que se
> escuche la tarjeta de audio en Debian 6 Squeeze. Algún consejo
> Saludos reiterados

Ya te lo he dicho..........

:~$ cat /proc/asound/card0/codec#0
Codec: Realtek ALC889

Osea que tengo un hd intel que se llama ALC889 de Realtek soportada por el
driver de alsa. En concreto este:

ii  alsa-base                            1.0.23+dfsg-4                  ALSA
driver configuration files
ii  alsa-utils                           1.0.24.2-4
Utilities for configuring and using ALSA

Si estas en squeeze es probable que con los drivers de alsa en squeeze no te
rule.

Así que bajate los dos paquetes de packages.debian.org y los instalas a mano.

Así creo que esta mas mascadito.....

Un saludo
BasaBuru

P.D. Ya te estas leeyendo la normas de la lista y te las aplicas.. si no la
próxima sera un bonito y grade LPM