El Tue, 07 Feb 2012 22:11:23 -0500, Rafael Laverde escribió:

> On Tue, Feb 7, 2012 at 3:31 AM, Camaleón <noela...@gmail.com> wrote:

(...)

> Pues la version si se encuentra actualmente en prueba y no funciona bien
> del todo.. pero tiene un rendimiento bueno (aunque todavia tiene
> detalles por mejorar)

Yo no he tenido ningún problema para reproducir los vídeos que usan html
5, y en cuanto al rendimiento, pues también se nota su carga.

> y para que cargue todos los vídeos, incluso los que tienen publicidad...
> toca desinstalar flash y así forzarlo a usar html5, actualmente lo uso
> así y no he encontrado un vídeo que no pueda ver :)

Lo dudo. Los vídeos que tienen publicidad se cargan con el plugin de
flash player, sí o sí. Además, habrá quien no pueda eliminar el plugin de
flash, así que tampoco me parece una opción razonable. Tienen que alentar
el uso del html 5 pero no a costa del sacrificio por parte del usuario.

> y últimamente parece que si se están tomando la migración en serio, que
> días vi funcionando la versión html5 en un windows + chrome por defecto
> sin activar cookies (como si lo estuvieran probando en pequeños grupos
> para ver que tal es la reacción del usuario)

Las cookies no son necesarias para ver los vídeos en html 5, son
necesarias para que cuando entres a YouTube te cargue la versión en html
5, que es distinto y lo cual es un incordio ;-)

Camaleón