El Tue, 14 Feb 2012 16:06:40 +0100, Leo escribió:

> Uf, pero qué rabia leer todas estas anécdotas. Yo, por el contrario de
> lo que algunos han dicho, creo que no hay que quedarse callado, que
> siempre que se tenga la oportunidad hay que hacer valer la opinión, en
> este caso la preferencia por el SL.

(...)

Pues yo no creo que en una clase de temática general se deban discutir
esas cosas... sería como empezar a hablar de las distintas corrientes
filosóficas en la Grecia clásica y el Renacimiento en una clase de
matemáticas, es decir, temas que no tienen nada que ver con el temario.

El profesor, nos guste o no, manda en su clase y la dirige como prefiera.
Las quejas que podamos tener sobre su metodología se hacen al tutor o
director del centro y fuera del horario de las horas lectivas para no
molestar a los demás compañeros :-)

Camaleón