El 21 de febrero de 2012 10:09, Arianne Valdes Alvarez <
avalva...@estudiantes.uci.cu> escribió:

> Estoy tratando de instalar un servidor ldap(version 2.4) en Debian
> pero no puedo añadir los esquemas que necesito, he probado con las siguientes
> líneas autenticada como root del sistema:
> ldapadd -Y EXTERNAL -H ldapi:/// ­-f /etc/ldap/schema/cosine.ldif
>
> Me devuelve el siguiente error:
>
> SASL/EXTERNAL authentication started
> SASL username: gidNumber=0+uidNumber=0,cn=peercred,cn=external,cn=auth
> SASL SSF: 0
> adding new entry "cn=cosine,cn=schema,cn=config"
> ldap_add: Other (e.g., implementation specific) error (80)
> [...]
Hola
primero no escribas en HTML
el problema est claro

additional info: olcAttributeTypes: Duplicate attributeType

el atributo ya esta en la base

por que ya lo diste de alta o estaba o lo ejecuto alguna aplicacion

probalo asi, y si no anda borralo y volvelo a dar de alta

saludos

--
MrIX
Linux user number 412793.