El día 26 de febrero de 2012 15:09,  <alexissauc...@gmail.com> escribió:
> Lo logre puse a andar las 2 sin conflicto, pero por q sera que la placa wan
> anda barvara y la LAN anda muy lenta? Casi falla las conexiones lan de lo
> lento que anda, le puse solamente en las configuraciones ip y mascara de red.

Tal vez te falte activar el ip_forward entre tarjetas, para comprobar
si está activado, puedes hacer:

# cat /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

Si te devuelve 0 es que no está activado, puedes activarlo de manera
permanente editando el archivo /etc/sysctl.conf, busca una línea con:

#net.ipv4.ip_forward = 1

y quita el comentario del principio de línea.

Para activarlo sin reiniciar el equipo, puedes hacer lo siguiente:

# sysctl -w net.ipv4.ip_forward=1

Saludos,
Javier Silva.