Prueba con un livecd que lleve el kernel 3.0 mínimo, así descartas que sea un problema de algún módulo en el kernel.

Comenta la salida de lspci.

Saludos.

El 21/03/12 09:11, Francesc Guitart escribió:
Hola,

He instalado una tarjeta USB3 en mi ordenador con Debian 6. La tarjeta
funciona, pero a una velocidad un pelin mas lenta que con los puertos
USB2.

Esta es la salida del lspci:

02:00.0 USB Controller: NEC Corporation uPD720200 USB 3.0 Host
Controller (rev 03)
        Subsystem: ASRock Incorporation Device 0194
        Kernel driver in use: xhci_hcd

Estoy usando el kernel precompilado 2.6.32-5-686 SMP. También he
probado a compilar (con make oldconfig) el 2.6.35.13 a la Debian way.
He buscado en Google y parece que el modelo de la tarjeta USB3 esta
soportado.

Que hago, pruebo con un kernel versión 3?

Gracias.