El día 27 de marzo de 2012 12:09, Robert J. Briones C.
<robert.brio...@gmail.com> escribió:
> [...]
> documentos solicitados, así cada usuario que imprime en el sistema, en
> realidad lo que hace es generar un archivo, el cual el servidor ,
> mediante un proceso, imprimirá, lo que hace que los usuarios no tengan
> que instalar la impresora en sus equipos, y la impresion, así será mas
> centralizada y controlada.
>
> Mi pregunta es.
>
> Que impresora matriz de punto será mas compatible con esto que quiero
> hacer, ya que mi servidor, no tiene puerto LTP y al ser un micro
> server, todos me dicen que no tiene para ponerle un puerto LTP.

el problema no es mas o menos compatible
para el soft tiene que ser compatible con una impresora X
luego las impresora de puntos no hay muchas usb si no recuerdo mal
ahora solo epson tiene matriz de puntos
y la otra opcion es un print server, desde mi opinion la mejor opcion,
asi podrias pooner cualquier impresora matriz de puntos compatible con
tu software

--
MrIX
Linux user number 412793.