El día 30 de marzo de 2012 05:56, jmramirez (mas_ke_na)
<mas_ke...@hotmail.com> escribió:

> Buenas.....
>
>        Yo lo tengo funcionando en mi bufalo (WHR-G300N) XD. Pero tengo algún
> contrend y algunos router mas y los usare para lo mismo.
>
>        ¿No tienes ningún router de los que indican? Hay muchos modelos.
>
>        No tienes porque poner uno por "Poe". Como te dije puedes sangrar un
> cable de red y usar el par marrón para hacerle llegar la "chicha" al router.

basicamente es un POE a lo indio pero un POE al fin !!
jajajaa y de cuantas veces me ha sacado de problemas la soluciones a
lo indio !!!!

>        ¿El jetdirect por usb no te valia?

si tambien sirve, si tenes una receta de como hacerlo?

en resumidas cuentas nesesito un USB a 50 metros
que se pueda alimentar con 5, 6, 9 o 12 volts de continua

MrIX
Linux user number 412793.
http://counter.li.org/

las grandes obras,